Copa Libertadores

Boca sumó su tercer refuerzo

El "Xeneize" sorprendió y contrató a un futbolista con reciente pasado en Racing.

Una verdadera sorpresa metió Boca durante este miércoles, ya que confirmó que Diego "El Pulpo" González se convirtió en el tercer refuerzo "Xeneize". El volante, que quedó relegado de Racing, firmará por los próximos dos años e ingresará en la lista de buena fe, para la Copa Libertadores. 

El "Pulpo", estuvo cerca de volver a Lanús, club del cuál inició su carrera profesional. Pero el llamado de Riquelme, hizo cambiar los planes y se convirtió en una nueva incorporación para Miguel Ángel Russo. Así, suma un volante de experiencia, que tuvo poco rodaje producto de una lesión ligamentaria. 

Con respecto al encuentro de este jueves, Boca pondrá lo mejor qu tiene a disposición para el último encuentro por el grupo H de la Libertadores. Ya clasificado y con el primer puesto asegurado, Russo buscará darle rodaje a los futbolistas para que lleguen en óptimas condiciones al comienzo de la Copa de la Liga Profesional y los octavos del certamen continental. 

Asi, el once para el duelo ante el elenco venezolano, este jueves a partir de las 21:30 en La Bombonera, será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Carlos Tévez, Edwin Cardona y Franco Soldano.