Copa Maradona

Boca y River con fecha tentativa

Se filtró cuándo se jugaría el superclásico del fútbol argentino.

El 2020 no contará con superclásico, algo que es llamativo e in sólito. Pero el 2021, tendrá uno de manera temprana, ya que durante el primer fin de semana de enero se disputará el Boca-River por la cuarta fecha de la Copa Maradona. Tras la confirmación del cronograma de semifinales de la Copa Libertadores, se filtró la fecha tentativa del encuentro.

El encuentro se jugaría el próximo sábado 2 de enero a las 20 horas en La Bombonera, ya que el "Millonario" (el "Xeneize" también si pasa) jugará unos días más tarde, el primer encuentro de semifinales de la Libertadores. De esta forma, tendría más descanso para el duelo decisivo.

Esta información hasta el momento es extraoficial, pero se estima que en las próximas horas se confirmaría en esa fecha. Por lo pronto, ambos equipos no se ven las caras desde octubre de 2019, cuando se enfrentaron por las semis de la Libertadores de dicho año. River eliminó a Boca con un global de 2-1, producto de una victoria en el Monumental y una derrota en La Bombonera.