Copa Libertadores

Bomba de Ameal: "Riquelme está entero para jugar la Libertadores"

El presidente de Boca realizó una declaración sorprendente sobre el actual vicepresidente del club. "La gente lo quiere ver en la cancha".

Una sorpresiva declaración generó ruido en el mundo Boca. Y lo hizo, nada más y nada menos que su presidente, Jorge Amor Ameal. El mismo señaló que sueña con que Juan Román Riquelme juegue la actual Copa Libertadores: "Es una decisión de él. Cuando lo veo, le  digo `que bien que estás´"

Además agregó en declaraciones en Radio La Red, que el hincha de Boca sueña con que el actual vicepresidente vuelva a vestir la camiseta "Xeneize": "Tendríamos que juntar firmas para que lo haga. Él está entero y ojalá pudiera jugar. La gente lo quiere ver en la cancha". 

Por otro lado, destacó el nivel de Carlos Tevez en lo que va del 2020: "Me pedían traer un 9 y yo decía que teníamos a Carlitos Tevez. Jugó, hizo goles y se destacó. Además todos los jugadores fueron potenciados". También aprovechó para criticar al VAR: "Le quita velocidad al fútbol. Un día te perjudica y otro te salva"