Bombazo: ¿Gallardo dirigirá a Cristiano para enfrentar a Messi?

El exentrenador de River, Marcelo Gallardo, fue convocado para dirigir en un partido amistoso al Riyadh Season.

Se viene un evento futbolístico poco común, pero que este año tendrá un atractivo más que especial para los argentinos. Es que el exentrenador de River, Marcelo Gallardo, fue convocado para dirigir en un partido amistoso al Riyadh Season, también conocido como el equipo de los sueños del fútbol árabe.

Este equipo se conforma por una selección entre los mejores de los dos más grandes de Arabia Saudita, el Al Hilal y el Al Nassr. Todos los años enfrentan a un gigante europeo y llaman a un entrenador para encabezar el armado del mismo.

Lo llamativo es que en el Al Nassr ahora juega Cristiano Ronaldo, además de un viejo conocido para el muñeco, como lo es el Pity Martínez. Y para colmo, el rival europeo será ni más ni menos que el PSG. Por lo que el muñeco dirigirá al Bicho en su reencuentro contra Lionel Messi.

Cabe destacar que también podría enfrentar a Mbappé y Neymar, entre otras figuras. Además de que podría llegar a convocar a su combinado a muchas de las figuras que vencieron a Argentina en el primer partido del Mundial.

Noticias Relacionadas