Bragarnik: "Si nos toca descender haremos todo para volver", en referencia a la mala actuación del Elche en LaLiga

El empresario futbolístico argentino Christian Bragarnik, accionista mayoritario del Elche, de España, señaló hoy que si como se presume el equipo desciende a la Segunda División "harán todo lo posible para regresar enseguida".

"Tenemos un proyecto a largo plazo en el Elche, el club está saneado en lo económico y no necesita vender a ningún jugador. Si toca descender, haremos todo para volver a la máxima categoría enseguida", expresó Bragarnik, en una conferencia de prensa que ofreció a los medios españoles, según publicó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Ningún resultado deportivo cambiará el objetivo que tenemos como propietarios del club. Tenemos un proyecto a mediano y largo plazo y vamos a afrontar las situaciones que se presenten", añadió el argentino, en alusión a que el Elche está entre los tres equipos que perderán la categoría en La Liga de España cuando restan dos fechas por jugarse.

Elche ascendió a primera división el año pasado e inició un proyecto con el argentino Jorge Almirón como entrenador, quien debió renunciar al cargo en febrero pasado a causa de los malos resultados.

El club cuenta en su plantel con los argentinos Lucas Boyé, Paulo Gazzaniga, Ivan Marcone, Emiliano Rigoni, Pablo Piatti y Guido Carrillo.