Brahián Alemán: "Me parece que Diego no es el que arma el equipo"

El volante de Gimnasia destacó la labor de Maradona con una frase llamativa. Y agregó: "Él es más marketing".

Brahian Alemán sacudió el "Mundo Gimnasia" con una llamativa frase que generó más dudas que certezas. En una entrevista con el medio uruguayo, Ovación Digital, destacó su buena relación con Diego Maradona, pero describió su función de una manera extraña: "Si hago un gol desde afuera del área, se pone muy contento y lo grita. Creo que no era él que no me ponía. Me parece que no es el que arma el equipo. Él es más marketing". 

Más allá de describir la labor del "Diez", destacó el buen clima que el entrenador genera en el plantel: "es un tipo muy bicho y lo tiene muy claro. Aprendemos mucho de él y él también de nosotros porque nos lo dice. A mi me resalta constantemente y me hace alguna broma". 

Además destacó que les enseña algunos movimientos de pelota parada en las prácticas: "en la ofensiva trabaja con nosotros y aunque no se puede mover mucho ni pegarle a la pelota, está ahí en la mitad de cancha gritando. Él te muestra como pegarle en las tareas de definición. Tiene la rodilla muy mal y no puede casi pegarle, pero te explica como hacerlo".