Cagna marca el 4-1-4-1 para cocinar en el calor a la “Crema”

Calurosa mañana en City Bell, a puertas cerradas, pero con la misma intención del Cuerpo Técnico. Sigue el cambio de sistema tras el bajón, con Román Martínez como regreso fundamental

Sábado 20.20 horas, ¿cuál será la temperatura? Seguramente que más baja que cualquiera de los últimos dos entrenamientos Pinchas, donde ayer en el Unico y hoy en City Bell le dieron como en “la colimba”.

Diego Cagna está decidido a cambiar el sistema táctico, con la presencia invalorable de Román Martínez, que purgó por las amarillas.
El 4-1-4-1 es la clave del conductor, para jugarle al siempre molesto Atlético de Rafaela, el equipo “crema” que no quiere cocinarse con los promedios y viene a buscar puntos…

En el fondo, Re por la derecha; Rana Iberbia a la izquierda, y con Rodrigo Braña un poco más atrás de una línea de medios constituída por Carlos Auzqui, Gelabert y Nuñez, mas Duvan Zapata de punta.

Benitez, por una molestia muscular, se quedará al margen del partido con Rafaela incluso de los bancos de suplentes, tras el tirón en el gemelo izquierdo que lo sacó en el ST en el “15 de Abril”.