La Selección ultima detalles para recibir a Bolivia en el Monumental
El elenco dirigido por Lionel Scaloni se volvió a entrenar en el predio de Ezeiza de cara al partido frente a los bolivianos. En ese marco, el DT podría hacer más de un cambio.
El Rojo cayó por 1 a 0 frente a Real Pilar.
14/10/2024 - 00:00hs
El primer equipo de Defensores de Cambaceres no pudo celebrar sus 103 años de vida con una sonrisa, aunque lógicamente habrá una gran satisfacción debido al buen rendimiento tenido en su visita a la cancha del Real Pilar. Fue derrota 1-0 contra el puntero del Clausura de la Primera C Metropolitana, pero lo realizado por el equipo de Juan Arias Navarro fue más que positivo.
La única alegría para el dueño de casa llegó a los 38 minutos de la primera parte, con el tanto de Santiago Ávila. Dicho gol llegó ante una mala decisión de Esteban Coronel, que perdió un balón en la mitad del campo y le permitió al rival tener una contra que definió Ávila ante un rebote del arquero Manuel Díaz.
Con la caída, el cuadro de Ensenada suma 19 unidades en esta segunda parte de la temporada, lejos del líder, que alcanzó los 39 puntos. El Rojo está en la colocación número 19 sobre 25 equipos de la divisional, en un año que claramente es de transición por el regreso a la divisional después de mucho tiempo en la ya extinta ‘D’.
Manuel Díaz; Benjamín Duarte, Gonzalo Desaunet, Gerónimo Rodríguez, Juan Goicoechea; Esteban Coronel, Issa Sane, Ignacio Lachalde; Rodrigo Galván, Mauricio Almirón y Elías Garay fue el once que alistó el entrenador. Luego ingresaron Fernando Pasquale, Tomás Bravo, Caetano González Nicolini y Patricio Contana.
Vale destacar que el defensor zurdo Gerónimo Rodríguez alcanzó los 101 partidos con la camiseta del Rojo, aunque tampoco pudo ser con alegría para él debido a la derrota de Camba. Finalmente, cabe repasar que el equipo estará recibiendo la próxima semana al Deportivo Paraguayo, el colista y que hoy estaría quedando desafiliado, que tiene como técnico a Jesús Martínez, en lo que será el regreso al estadio 12 de Octubre del fanático de Defe, en un choque con muchos condimentos especiales.