La Selección ultima detalles para recibir a Bolivia en el Monumental
El elenco dirigido por Lionel Scaloni se volvió a entrenar en el predio de Ezeiza de cara al partido frente a los bolivianos. En ese marco, el DT podría hacer más de un cambio.
Ultimos detalles. La Selección Argentina, que viene de un empate por 1-1 contra Venezuela en Maturín, ya se enfoca en su próximo compromiso: Lionel Scaloni prepara el equipo para el duelo con Bolivia, que será mañana a las 21 en el Monumental por la fecha 10 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026.
El conjunto nacional se entrenó ayer por la tarde en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. Mientras, el técnico ya trabaja en la posible formación titular: recupera al Cuti Romero y piensa en otras variantes.
La Albiceleste tendrá a disposición nuevamente al Cuti. El defensor del Tottenham cumplió con su fecha de suspensión por acumulación de amarilla y todo indica que entrará al equipo en lugar de Germán Pezzella para el duelo con la Verde.
De todas formas, no es el único cambio que analiza el entrenador para la defensa. Lisandro Martínez podría meterse (en lugar de Nicolás Otamendi) y, además, Gonzalo Montiel pelea por un lugar con Nahuel Molina para ser el lateral derecho.
Además, otro soldado que recupera Scaloni es Alexis Mac Allister. El mediocampista del Liverpool arrastraba una leve molestia y no jugó contra Venezuela. Si responde favorablemente en los próximos entrenamientos, podría ser titular, en lugar de Giovani Lo Celso o Thiago Almada.
A su vez, Scaloni rotaría en la delantera: Lautaro Martínez entraría por Julián Álvarez y sería el acompañante de Lionel Messi en el ataque frente al conjunto boliviano.
Lampe palpitó el duelo con Argentina
Carlos Lampe, experimentado arquero boliviano que no jugará por lesión, palpitó el duelo de Bolivia contra la Selección Argentina de mañana en el Monumental por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
“Contra Argentina, hasta para sacar un punto, tenés que hacer un partido perfecto”, expresó, sin vueltas, en una entrevista con Olé. Y agregó: “Sabemos que es difícil sacarle un punto a Argentina en su cancha por cómo vienen. Nosotros venimos bien, con confianza y puede ser una oportunidad. Sacar un punto sería un muy buen resultado. No cualquier Selección va a empatar a Argentina y mucho menos a ganar. Por lo que venimos haciendo y habiendo sacado tres puntos con Chile, sería un gran resultado para nosotros”.