Primera D

Cambaceres conoce sus rivales

El "Rojo" conoce el fixture para el campeonato de transición.

Cambaceres conoció sus rivales este jueves, luego del sorteo en AFA del torneo de transición. Con dos ascensos por definir, el elenco de Ensenada volverá a la acción oficial el próximo 5 de diciembre. Dos serán los equipos que conseguirán el ascenso, para la próxima temporada de la Primera C. 

El elenco dirigido por Rubén Agüero integrará la zona del primer ascenso, donde disputará seis encuentros: Atlas (Local), Atlético Lugano (Visitante), Deportivo Paraguayo (Local), jornada libre en la fecha 4, Sportivo Barracas (Visitante), Liniers (Local) y Clasypole (V). En caso de ganar Liniers, ascenderá directamente ya que ganó el Apertura 2019.

Si es otro equipo el que salga primero, enfrentará a Liniers como visitante en una final a partido único, para definir el primer ascenso. El perdedor de esa final formará parte del grupo que buscará el segundo el segundo ascenso, en el que integrará junto con equipos eliminados en el grupo del primer ascenso y el ganador del grupo integrado por los restantes equipos de la tabla general (8° al 14°). 

¡Así será el fixture!