Primera D

Cambaceres festejó en Ensenada

En el marco de la segunda fecha de la Primera D, el Rojo se impuso 2 a 1 a Argentino de Rosario con goles de Ledesma y Caroccia y sumó sus primeros tres puntos en la categoría

Foto Revista Tribuna Roja

Luego de lo que significó el mal comienzo ante Liniers, Defensores de Cambaceres cambió la imagen y festejó la primera victoria del campeonato en Ensenada: superó con justicia 2 a 1 a Argentino de Rosario con goles Leandro Ledesma y Enzo Caroccia, lo que desató la alegría de sus hinchas que acompañaron en buen marco en el 12 de octubre.

El equipo, que dirige César González, busca el embión necesario para trazar su camino al ascenso. Claro, tras perder la categoría en la última temporada, intentará retornar rápidamente a base de buenos resultados.

En un campo de juego que no estuvo en buenas condiciones, el Rojo se mostró agresivo y manejó por momentos mejor la pelota que su rival. En el mediocampo fue clave el aporte de Brian Asteazarán, quien le dio orden ante la ausencia de uno de los jugadores claves, Lucas Villar por lesión.

Bajo este contexto, Camba comenzará una semana de trabajo con el alivio de haber sumado de a tres y apuntando los cañones a su próximo rival: Puerto Nuevo.