Cambaceres hizo el desgaste pero le cortaron el invicto

En Ensenada, el Rojo cayó 2 a 1 frente a Defensores Unidos de Zárate e interrumpió la racha de diez encuentros sin conocer la derrota

Defensores de Cambaceres tuvo acción ayer en Ensenada, donde se puso al día en el certamen de la Primera C frente a Defensores Unidos de Zárate.

En un partido entretenido, el Rojo cayó 2 a 1 ante su rival, que sin merecerlo se llevó los tres puntos y se subió a los primeros lugares del torneo.

El equipo local, que recuperó la primera fecha que había quedado suspendida, comenzó abajo en el marcador a los 12 minutos debido al gol de Javier Velázquez, quien venció a Juan Arias Navarro. Pese a esto, Cambaceres no dejó de atacar y a los 23 consiguió su premio: de penal, Braian Martínez decretó la igualdad.

A partir de ese momento el encuentro se hizo de ida y vuelta. En este marco, las mejores chances fueron para el equipo que dirige Ricardo Kuzemka. Así se fueron al descanso.

En el complemento, el CADU salió con el cuchillo entre los dientes y, antes de los 20 minutos, Mateo Escobar puso el marcador a favor del Celeste. 

Camba no se resignó y apostó al recambio pero no encontró la igualdad. Sobre el final, la visita tuvo la chance de aumentar la ventaja pero la defensa del Rojo cerró bien en la última línea. De esta forma, Cambaceres dejó una racha de diez encuentros sin conocer la derrota: la última había sido por 3 a 1 ante Sportivo Barracas el 4 de junio en Ensenada.

El conjunto de Kuzemka acumula siete unidades en el actual torneo y necesita sumar para salir de la zona de riesgo en la tabla de los promedios, que lo tiene comprometido junto a Ituzaingó.

El siguiente encuentro del elenco de Ensenada será el próximo lunes, desde las 15.30, en condición de local frente a Berazategui.

Atlanta y Tristán Suárez igualaron en la B Metro

En el inicio de la séptima fecha de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez igualó 1 a 1 frente a Atlanta. 

Sebastián Navarro abrió el partido para el Lechero a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que Adrián Martínez, a los 29, dejó en tablas el choque de candidatos a pelear por un ascenso, en el adelantado de la séptima fecha.

El Lechero es el único líder del certamen con 16 unidades, mientras que Atlanta, que tiene dos partidos menos, se ubica varios escalones más abajo con 10.

San Carlos piensa en Sacachispas

Luego de la dura derrota en Berisso frente a Defensores de Belgrano, Villa San Carlos volvió a los trabajos con el foco puesto en el partido del próximo lunes (15.30) ante Sacachispas en Villa Soldati. El Celeste deberá sumar de cara a lo que se le viene, ya que el promedio lo tiene comprometido y suma cinco derrotas y un triunfo.