La Comisión Directiva anunció un acuerdo con una empresa platense, que proveerá reflectores LED a cambio de publicidad.
Defensores de Cambaceres está a punto de cumplir uno de los sueños más anhelados de su historia: la iluminación del estadio 12 de Octubre para jugar partidos nocturnos, algo inédito en sus 103 años de vida. La Comisión Directiva anunció un acuerdo con una empresa platense, que proveerá reflectores LED a cambio de publicidad.
Integrantes de la Subcomisión de Obras, Pablo Díaz, Axel Leguizamón y Pablo Cataldi, se reunieron con autoridades de la firma para coordinar detalles. Mientras tanto, el Rojo trabaja en reacondicionar las tres torres ya existentes y reinstalar una cuarta que había cedido. Además, gestiona la incorporación de otras dos torres para completar la iluminación del campo de juego.
El sueño de ver al recinto ubicado en Rivadavia y Quintana iluminado parece más cerca que nunca, y la ilusión de toda la familia roja comienza a hacerse realidad.
Por otra parte, cabe mencionar que el equipo dirigido por Agustín Costantini recién estará jugando el próximo martes a las 15.30 contra Claypole en condición de visitante.