El equipo de la dupla técnica ganó con autoridad frente a los de José León Suárez. Dos goleadores impensados para una tarde soñada.
Defensores de Cambaceres consiguió una victoria impresionante frente a Central Ballester en una nueva jornada del segundo torneo de la Primera D Metropolitana. Fue 2-1 ante los de Blas Viedma con los goles de Diego González y Tomás Cuscueta. Braian Ruíz había abierto el marcador para los locales, en una historia que terminó muy caliente.
Por la octava fecha del campeonato, el Rojo tenía la premisa de seguir sumando de a tres en el torneo, luego del gran triunfo frente a Mercedes en el estadio 12 de Octubre. En una historia que comenzó adversa, debido a que Ruiz logró vencer al guardián ensenadense, Ignacio Borzone, luego los de la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez lograron sacar chapa de candidatos y equipo grande.
En el cierre de la primera mitad fue González el que clavó el empate y sobre el final del partido apareció Cuscueta, ambos jugadores que no son delanteros, son mediocampistas, más defensivos que ofensivos, pero que esta vez lograron darle la victoria a Defensores, muy necesaria, para seguir con el sueño latente de jugar la Copa Argentina 2024.
Una vez finalizado el juego hubo varios encontronazos entre los jugadores antes de salir a los vestuarios, y hubo mucha bronca del lado local debido a cómo había sido el desarrollo del juego. A Cambaceres poco le importó esto ya que se llevó a Ensenada tres puntos de oro en la lucha por la parte alta de la tabla.
En la próxima fecha, el Rojo recibirá a Sportivo Barracas en el 12 de Octubre de Rivadavia y Quintana.