Cambaceres pegó fuerte y toma respiro

El elenco de Ensenada dio vuelta la historia y venció 3 a 1 a Berazategui en condición de visitante. Facundo Sanseverino, Lautaro Palacios y Jonathan Fernández fueron los autores de los goles.

Tarde redonda para Defensores de Cambaceres. El elenco de Ensenada dio vuelta la historia y venció 3 a 1 a Berazategui en condición de visitante. Facundo Sanseverino, Lautaro Palacios y Jonathan Fernández fueron los autores de los goles que le dieron un triunfo importantísimo de cara a su lucha por no descender.

El partido había comenzado a favor del Naranja, ya que al cabo del primer tiempo se fue a los vestuarios con el marcador 1 a 0. En el complemento todo cambió. Los dirigidos por Cristian Ferlauto salieron decididos a buscar los tres puntos y lo lograron con tres impactos que dejaron fuera de juego a su rival, duro en la previa.

Con este resultado Camba toma respiro y se pone a tiro de Dock Sud en la tabla de los promedios. Cinco son ahora los puntos de diferencia y de conseguir un buen resultado ante Cañuelas en Ensenada, incluso podría meterse en zona de reducido. Lejos de ser un martes 13, el Rojo reapareció y está más vivo que nunca.