Cambaceres perdió en su debut en la Primera D

El elenco de Ensenada cayó 2 a 1 ante Liners, lo que significó su estreno en la "D", categoría a la que volvió luego de 38 años. El gol del Rojo fue marcado por Lautaro Palacios

No fue el comienzo deseado: Defensores de Camabaceres perdió 2 a 1 frente a Liniers en condición de visitante, lo que significó el estreno en la Primera D. El gol del elenco de Ensenada llegó a través de un cabezazo de Lautaro Palacios. 

Luego de una larga espera, Camba volvió al ruedo luego de lo que significó el doloroso descenso la temporada anterior. En un reducto complicado como el de Liniers, el Rojo no pudo debutar con el pie derecho y se vio superado por su rival, al menos en la primera parte.

Claro, los goles del local llegaron en los primeros 45 minutos luego de dos distracciones fatales que le costaron los puntos al equipo de Nacho González. En el complemento la historia cambió: Camba se acomodó, se plantó y fue en busca de remontar el resultado.

Un gol de Palacios a los 5 minutos del segundo tiempo hizo pensar que podría modificar el marcador, pero lamentablemente no fue así y Camba se volvió con las manos vacías. 

El próximo compromiso será  el domingo 15.30 horas en el "12 de Octubre" ante Argentino de Rosario.