Primera C

Cambaceres perdió y quedó más rojo que nunca

En el marco de la fecha 34 de la Primera C, el conjunto de Ensenada cayó 3 a 1 ante Leandro N. Alem y complicó su permanencia en la categoría a falta de cuatro fechas. Dock Sud, rival directo, le lleva cinco unidades y se verán las caras en la siguiente jornada

Mala tarde para Defensores de Cambaceres. En una jornada lluviosa, el Rojo de Ensenada no pudo en su visita a Leandro N. Alem y sufrió una dura derrota por 3 a 1 que lo dejó complicado con el descenso a tan sólo cuatro fechas de finalizar el certamen.

Camba llegó al descuento en los pies de Braian Martínez, pero los goles de Oviedo y Giménez, en dos oportunidades, le apagaron cualquier tipo ilusión. De esta forma el elenco dirigido por Cristian Ferlauto quedó con 145 unidades en la tabla de los promedios, mientras que Dock Sud, su rival directo en la lucha por no descender, cuenta con 150.

El próximo fin de semana ambos chocarán en Ensenada, en lo que será una verdadera final para mantener la categoría, ya que luego quedarán sólo tres fechas por delante que definirán el futuro del Rojo.