Cambaceres sumó otra derrota en la recta final de la pretemporada

En el último partido de preparación antes del inicio del torneo, el Rojo de Ensenada cayó por 4 a 3 ante Brown de Adrogué. A mediados de marzo, el equipo dirigido por Palito Pereira debutará contra Sportivo Barracas en el 12 de Octubre.

A mediados de marzo comenzará la atípica temporada de la Primera D, en lo que será el último año antes de la gran fusión con la categoría siguiente. En este sentido, Cambaceres continúa con la preparación para afrontar un torneo en el que buscará ser protagonista y llegar al final con chances de gritar campeón. En la jornada de ayer, el Rojo de Ensenada perdió como visitante por 4 a 3 ante Brown de Adrogué. Cabe recordar que el elenco comandado por Palito Pereira debutará el sábado 18 ante Sportivo Barracas en el 12 de Octubre.

El conjunto local arrancó más enchufado en el partido, hizo valer la movilidad de sus jugadores y generó varias llegadas que logró traducirlas en gol. Con el correr de los minutos, el Rojo emparejó un poco las acciones. Dos goles de Rodolfo Fernández, uno de ellos de penal, terminó acortando diferencias en el marcador.

Sobre el final del primer tiempo que duró 35 minutos, el encuentro fue cambiante y con llegadas en ambos arcos. Brown fue incisivo en ataque y así amplió el marcador, hasta que posteriormente llegó un nuevo descuento, está vez a cargo de Leguiza.

El técnico uruguayo utilizó en esta práctica de 70 minutos a todo el grupo de jugadores que llevó a Adrogué, por eso el equipo fue rotando más allá de las acciones.

“Estamos muy ansiosos por arrancar”

A días del comienzo de la Primera D, Tomás Bravo habló sobre la pretemporada y las posibilidades de campeonar que tendrá el Rojo en un nuevo torneo. “Estamos muy ansiosos por arrancar, preparándonos de la mejor manera para el 18. Hay muchos chicos nuevos y nos estamos relacionando muy bien. Vamos a tomar la temporada con la seriedad de siempre, queremos ganar el torneo de punta a punta y asegurar el cupo a la Copa Argentina. Palito nos pide poner la pelota al piso y armar sociedades para atacar directo cuando la jugada lo permita. Todas las categorías del fútbol argentino son duras, pero esta un poco más porque los rivales nunca proponen nada”, comentó el mediocampista ofensivo para la revista Tribuna Roja.

Noticias Relacionadas