Primera C

Cambaceres volvió a perder y complica su permanencia

El conjunto de Ensenada cayó 1 a 0 ante Laferrere y sumó su tercera caída consecutiva que lo deja mal parado de cara al desenlace del certamen. Su rival en la lucha por no descender, Dock Sud, le sacó cuatro puntos de diferencia

Defensores de Cambaceres en caída libre. El Rojo debía sumar en casa, pero tuvo una mala tarde y perdió 1 a 0 frente a Laferrere con gol de Oswaldo Blanco, que llegó en el amanecer del complemento. Con este resultado, Camba sumó su tercera derrota consecutiva, y a falta de cinco fechas, quedó comprometido con el descenso.

El conjunto dirigido por Cristian Ferlauto venía de caer ante J.J. Urquiza y San Martín de Burzaco, motivo por el cual necesitaba un triunfo en Ensenada. Esto no ocurrió y para agregar más suspenso al final del certamen, Dock Sud (149) sumó un punto en su visita a Sp Barracas y le sacó cuatro unidades en los promedios a Cambaceres (145) en su lucha por no perder la categoría.

La próxima fecha deberá visitar al sorprendente Leandro N. Alem, mientras que el Docke recibirá a Argentino de Quilmes. Si bien ambos chocarán en la última jornada del torneo, el Rojo no deberá especular y empezar a retomar el rumbo para no sufrir.