Gimnasia no se contagió de Max
En el primer encuentro como titular del mediocampista, Augusto Max fue la figura de un Lobo que le costó muchísimo en varios aspectos.
Argentino de Rosario será el rival del Rojo, en el marco de la fecha número 16 del campeonato.
06/10/2024 - 00:00hs
El primer equipo de Defensores de Cambaceres buscará este domingo por la tarde continuar su camino triunfal por el torneo Clausura de la Primera C Metropolitana, aprovechando lo que fueron los 15 días de fútbol debido a la jornada libre que tuvo el Rojo la semana pasada.
Argentino de Rosario será el rival de turno, en el marco de la fecha número 16 del campeonato, con el arbitraje de Jonathan Barrios y con un marco que se espera sea importante en el estadio 12 de Octubre, ya que los dirigidos técnicamente por Juan Arias Navarro jugarán en un día y horario más que favorable para todos los fanáticos del fútbol.
Camba está lejos de la lucha, tiene 18 puntos y el líder Real Pilar va lejos con 33 unidades, luchando con el Deportivo Español que está segundo con 29. No obstante, la idea del cuadro de Ensenada no es relajarse y seguir sumando, ya que la intención es cerrar el año de una buena manera, tratando de hacer un gran mercado de pases en el verano y ser protagonista por el ascenso en 2025.
Juan Arias Navarro pondría en cancha el siguiente equipo: Manuel Díaz; Patricio Monti, Gonzalo Desaunet, Gerónimo Rodríguez, Juan Goicoechea; Issa Sane, Esteban Coronel, Rodrigo Galván, Elías Garay; Fernando Pasquale y Juan Cruz Anastacio serían los once que tendría en cancha Defensores para tratar de dejar los tres puntos en casa. Tomás Bravo, que dejó atrás una lesión muscular, será parte del banco de relevos.
Finalmente, vale repasar que el delantero Agustín Pignotta sufrió un accidente automovilístico en la jornada de ayer, al salir del entrenamiento en Rivadavia y Quintana. El joven se dirigía a La Plata por el camino Rivadavia, pero una mala maniobra lo hizo impactar con otro rodado. Su coche sufrió daños importantes, pero el atacante se encuentra bien y sin golpes, aunque con el terror del momento vivido.