Cambaceres y Luján, sin goles en Ensenada

Bajo una lluvia incesante en la región, el Rojo registró su cuarto empate de forma consecutiva. A la espera de las elecciones en el club, el viernes visitará a El Porvenir

Mientras atraviesa un cuarto intermedio hasta el 26 de octubre, con el fin de buscar la unidad de las dos listas postulantes de cara a las próximas elecciones, Defensores de Cambaceres cerró la quinta fecha de la Primera C con una igualdad 0 a 0 ante Luján. Fue el cuarto empate  consecutivo del Rojo, que necesita ganar para mejorar su delgado promedio. 

El elenco dirigido por Ricardo Kuzemka recibió en el estadio 12 de Octubre a uno de los animadores en el inicio del certamen bajo una llovizna incesante que se prolongó durante casi todo el encuentro.

Camba supo manejar las acciones del primer tiempo, fue superior y generó peligro a través de Mariano Romero e Ismael Villalba. En el complemento, le costó salir de su propio campo, sufrió la expulsión de Fernández por doble amarilla y padeció la embestida de su rival, por lo que Arias Navarro fue clave. Cerca del final también fue expulsado el ayudante de Kuzemka, Gabriel Pedrazzi. Cambaceres volverá a los trabajos de cara al choque de este viernes (15.30) ante El Porvenir.

San Carlos completó con el postergado

Lejos de Berisso, Villa San Carlos prolongó su mal momento y cayó 2 a 0 frente a San Miguel. Este encuentro fue válido por la primera fecha de la B Metropolitana, que en su momento fue postergada. Con este resultado, el equipo dirigido por Facundo Besada, que lucha con los promedios, suma apenas tres unidades en cinco fechas disputadas, acumulando un triunfo y cuatro derrotas.

Los goles del Verde llegaron de la mano de Batallini y Ortiz, este último definiendo desde un córner, decretando un gol olímpico, con la complicidad del arquero Pablo Bangardino.

Continúa la actividad en el Ascenso: dos compromisos en la B Metropolitana

Hoy, a partir de las 15.30, se disputarán dos partidos correspondientes a la primera jornada de la B Metropolitana, que fueron postergados en su momento. En primer lugar, Almirante Brown recibirá a Comunicaciones y luego Deportivo Español será local de San Telmo.

El viernes volverá nuevamente la actividad en las tres divisiones más importantes del Ascenso. Entre los choques que más se destacan se encuentran Riestra-Rafaela, Los Andes-Boca Unidos y Villa Dálmine-Sarmiento (este último será televisado por TyC Sports).