Turismo Carretera

Canapino se quedó con la pole en San Nicolás

El piloto de Chevrolet fue el mejor en la etapa clasificatoria.

Agustín Canapino fue el mejor en la etapa clasificatoria del sábado, pensando en la jornada de este domingo que se disputará en San Nicolás. El piloto de Chevrolet logró un tiempo de 1:27:319 en los 3.959 metros del trazado nicoleño. Detrás de él, quedaron Mariano Werner (Ford) y Jonatan Castellano (Dodge). 

Para completar los primeros diez puestos, siguieron detrás del podio Juan Cruz Benvenuti (Torino), Marcelo Agrelo (Torino), Julián Santero (Ford), Nicolás Bonelli (Ford), Chrstian Ledesma (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford) y Esteban Gini (Torino). Este domingo, el TC tendrá sus tres baterias clasificatorias que comenzarán a las 10.05, 10:30 y 10:55. 

Las mismas serán a cuatro vueltas cada uno, mientras que la final comenzará a partir de las 13:30, donde se disputará a 20 giros de una duración de 50 minutos. La mismas serán televisadas por la Tv Pública, con una transmisión que comenzará a las 9:05 con el TC Pista. 

Hasta el momento, el puntero del Turismo Carretera es Valentín Aguirre (Dodge) con 195.5 puntos, mientras que lo siguen Facundo Ardusso (Torino) con 162, Juan Cruz Benvenutti (Torino) con 156 y José Manuel Urcera (Chevrolet) con 154.