Capria fue presentado como mánager de Racing

El exmediocampista de la Academia firmó su contrato por un año luego de la no continuidad de Milito.

Las dos instituciones de Avellaneda más representativas no pasan por un buen momento. En Independiente decidieron que Pusineri no continuará en el club y, del otro lado, Milito y Beccacece tampoco.

Tal es así, que Racing tuvo que decidirse por el reemplazante del exsecretario técnico e ídolo de la institución, aunque todavía no está en claro la función que cumplirá Capria, ya que el club lo presentó como "mánager".

Cabe destacar que la última vez que la Academia tuvo un mánager, fue con Roberto Ayala, que terminó renunciando por conflictos internos entre el presidente, Gastón Cogorno y Rodolfo Molina (vice). 

El "Ratón" se retiró en Racing pero su paso fue más que olvidable y, como mánager, también. 

En la conferencia de prensa, Capria dijo: "es una enorme satisfacción estar de nuevo en el club. Sinceramente puedo decir que va a estar puesto mi conocimiento para jerarquizar todas las áreas del club."

Sin embargo, quedó una incógnita en cuanto a sus dichos, ya que destacó :"creo que en este momento hablar de apellidos con respecto a quien será el nuevo entrenador no sería prudente. Pero tengo en claro que una de mis funciones inmediatas es participar en la elección de un nombre idóneo y que esté capacitado para la responsabilidad".

Es decir, que no será quien elija los nombres, sino que participará en la elección de los mismos. Algo completamente diferente a la tarea que realizaba Milito, que tenía una secretaría técnica que aportaba datos y estadísticas específicas a la hora de decidir un jugador o técnico que pueda desarrollarse en el club.