Carlos Bilardo recibió la vacuna contra el coronavirus

Lo confirmó su hermano Jorge, quien aseguró que el Doctor “se puso contento, la estaba esperando”. Aún no le informaron de la muerte de Diego Maradona, del Tata Brown y de Alejandro Sabella.

Hace 11 días, Carlos Bilardo recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, según informó su hermano Jorge en diálogo con Súper Deportivo Radio, de Radio Villa Trinidad. “Fue con su hija Daniela. Estaba contento, ahora está esperando la segunda dosis y vamos a intentar llevarlo a la cancha”, dijo. El hermano del Doctor, aseguró que “si era por acomodo Carlos no se vacunaba, pero como tiene más de 80 años, tenía prioridad. No se negó para nada, más siendo doctor. Se puso contento, la estaba esperando, siempre pedía por la vacuna”.

Por otro lado, Jorge admitió que el ídolo de Estudiantes aún no sabe sobre la muerte de Maradona: “Si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Todavía no sabe que murió Diego, ni el Tata Brown, ni Sabella”. Tampoco está al tanto del fallecimiento de Oscar Malbernat, histórico del Pincha. “¿Para qué le vamos a contar? Se va a poner mal y es peor”, argumentó Jorge.

El Narigón lucha día a día contra el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad degenerativa que le diagnosticaron en 2017. En noviembre del año pasado, Bilardo abandonó el centro de salud de Almagro en el que estaba internado. Hace un mes que lo sacamos a Carlos de la clínica y está en su casa. Hay momentos en que se pierde un poco, cambia las fechas, pero come, camina, se baña, siempre hay un enfermero para ayudarlo. Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar por lo menos, es todo más fácil”, explicó Jorge. Está acompañado las 24 horas por “un enfermero que lo asiste” y que realiza “los trabajos de kinesiología para rehabilitarse”.

Como al Doctor le gusta mucho ver fútbol, quienes se encargan de su cuidado tienen, por órdenes de la familia, el trabajo de evitar que mire la televisión para que no se entere, principalmente, de la muerte de Diego Maradona. “Los médicos le manejan los canales; le ponen fútbol europeo y alguna serie en Netflix”, detalló Jorge.