Superclásico

Carlos Tevez: "El hincha de Boca tiene Tevez para rato"

El "Apache" destacó el esfuerzo del equipo tras el empate y remarcó que no piensa en el retiro.

Un partidazo si vivió en La Bombonera, donde Boca y River igualaron 2-2 en un duelo con polémicas y expulsiones. Tras el empate, Carlos Tevez, quien dio la asistencia en el empate "Xeneize", destacó el esfuerzo del equipo: "Venia aguantando la pelota y ya cuando lo saco al defensor veo que Montiel está parado solo y achicando. Veo a #Villa como de refilón y le meto el pase. Uno siempre quiere jugar esta clase de partidos. Pero siempre decide Miguel y casi siempre concordamos".

Por otro lado destacó que el equipo siempre tiene que terminar con once, pero bancó a Campuzano: "Con #Soldano somos muy difíciles de marcar y podíamos hacer diferencia. Pero la expulsión de #Campuzano cambió el partido. Hablamos de terminar los 11, estos partidos debemos tener la cabeza fría y pensar. Lo hablamos pero fue un segundo. Seguramente #Campuzano lo sintió más que nadie y hay que apoyarlo".

Por otro lado, destacó que la mente está en Santos: "Sabemos que nosotros estamos muy metidos en la Libertadores
pero con esta camiseta son todas finales. Más en esta instancia. Contra Argentinos es otra final, vs Santos ni hablar. En la Copa nos jugamos mucho. Sentimos que estamos muy bien, con el grupo unido y queda en nosotros hacer buen partido el miércoles e ir tranquilos a la revancha. Es importante estar bien el miércoles".