Caruso hace alarde de la incentivación

Ricardo Caruso Lombardi está agrandado y no es para menos. Es que una vez más logró sacar a un equipo de la zona baja de los promedios y hasta se dio el gusto de amargarle el presente a Gimnasia ganándole por 2 a 0 y dejándolo prácticamente afuera de la pelea por el título. 

Incluso, la gran mayoría de los medios de comunicación le restó méritos a los jugadores del Cervecero ya que todos los elogios de la salvación recayeron sobre el entrenador. 

En tanto que, tras el partido con el Lobo y la salvación consumada, el extrovertido entrenador se animó a avisarle a River que no serán un rival fácil de vencer y hasta soltó “en una de esas los fuegos artificiales los tienen que tirar a fin de año”.

Dentro de este contexto Quilmes volvió a las prácticas y el polémico técnico se mostró en estado puro durante el entrenamientoy bromeó con la definición del campeonato. Y, para ser campeones, Estudiantes y Gimnasia necesitan una ayudita del Cervecero.

Con suspicacia, Caruso se dejó hacer fotos con un maletín que le acercaron al entrenamiento. En el fútbol, y en instancias decisivas, un maletín no significa otra cosa que incentivación.

¿Lo tendrá Caruso para ganarle a River? ¿Quilmes jugará incentivado pese a que está prohibido por AFA?.