Caselli, en sociedad con Trezeguet, plantea: "River tiene que salir al mundo"

El principal rival del oficialismo pretende que el Millonario tome más relevancia internacional.

Candidato a presidente en las últimas tres elecciones, el histórico dirigente Antonio Caselli cerró filas con el exfutbolista internacional David Trezeguet con el propósito de dotar al club de un perfil más global: "River tiene que salir al mundo".

Su lista "Primero River", que también lo incluye como primer vocal, se completa con un apellido conocido de la política nacional, Nicolás Rodríguez Saa.

Caselli fue opositor de José María Aguilar, luego formó parte de la contienda electoral que ganó Daniel Passarella en 2009 y quedó como referente de la minoría en las dos elecciones siguientes que ganó el oficialismo de Rodolfo D'Onofrio.

"Me presento como candidato a presidente porque creo que el socio tarde o temprano me va a elegir. Al club le falta que los dirigentes estén más cerca del socio", aseguró.

"En 2013 les dije a los dirigentes actuales que vayan a buscar a (Marcelo) Gallardo, yo estaba enamorado de su proyecto, y gracias a Dios lo contrataron. Ojalá se quede muchos años más, él no es una figura del oficialismo, es de todos", afirmó.

Por último advirtió: "River tiene que salir al mundo, hay que defender el ingreso que puede generar un club de la importancia de River, es un problema de gestión por eso la pandemia agarró al club con los bolsillos flacos".

En la elección de 2013, la lista de Caselli sumó 5 vocales por la minoría y en la última de 2017 ubicó otros 2 para convertirse en el principal opositor.