Copa América

Cavani: “Los jugadores no tenemos ni voz ni voto”

Edinson Cavani expresó su desacuerdo con la organización de la Copa América y lamentó que los futbolistas no tengan “ni voz ni voto” para decidir sobre la conveniencia de jugar durante la pandemia.

El Clásico

30/05/2021 - 00:00hs

Edinson Cavani expresó su desacuerdo con la organización de la Copa América y lamentó que los futbolistas no tengan “ni voz ni voto” para decidir sobre la conveniencia de jugar durante la pandemia. “No tenemos peso en ciertas cosas. Hoy somos los que tenemos que ir a poner la cara para tratar de darle una alegría a la gente que está encerrada. Hay un montón de actividades que no están funcionando y ahí estamos nosotros”, cuestionó el futbolista de Manchester United.

“A veces hay que poner por delante muchas otras cosas que son importantes también. No hay que olvidarse que esto es una pandemia y todo es una cadena. Comienza con pequeñas cosas y termina en cosas graves. Igualmente acá estoy para ponerle el pecho como estamos haciendo todos los futbolistas”, agregó.
Al llegar a su país procedente de Europa, Cavani sumó su mirada crítica a la organización del torneo de la Conmebol. También lo hizo su socio de ataque en el seleccionado uruguayo, Luis Suárez, quien admitió que “llama la atención” que se evalúe jugar dentro de la emergencia sanitaria actual.

“Estamos en una situación difícil a nivel mundial: llama la atención que se juegue, es la realidad. Pero al momento que se confirme debemos tratar de afrontarlo de la mejor manera posible y no pensar en la pandemia”, resumió el punta.

Noticias Relacionadas

Cavani: “Los jugadores no tenemos ni voz ni voto”

Edinson Cavani expresó su desacuerdo con la organización de la Copa América y lamentó que los futbolistas no tengan “ni voz ni voto” para decidir sobre la conveniencia de jugar durante la pandemia.

Copa América

Argentina sigue sumando soldados

Con la llegada de Juan Foyth, quien se incorporó tras conquistar la Europa League, la Albiceleste realizó distintos trabajos de preparación pensando en el choque del jueves contra Chile por las Eliminatorias.

eliminatorias catar 2022

Pep Guardiola besó su medalla de segundo lugar tras perder la final de Champions

El entrenador del Manchester City recibió el reconocimiento y en lugar de quitársela, como hacen muchos, decidió llevarla con orgullo.

Gran ausencia: la tristeza de Creevy por no ser convocado al plantel de Los Pumas

El platense compartió en su cuenta de Twitter la decepción que le produjo no estar entre los convocados por el entrenador Mario Ledesma.

Abigail, una ficción internacional con un libreto clásico

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy recuerda en esta ocasión a la novela que catapultó a Catherine Fulop y Fernando Carrillo, pareja que traspasó la pantalla.

los '90

Pese a no ganar la Champions, Agüero cerró un ciclo exitoso en el City

El Kun, que ingresó en el complemento, no pudo lograr la oreja pero se va con 15 títulos en el club.

Champions League

Willy Caballero se suma a la lista de argentinos ganadores de la Champions

El arquero argentino, integrante del Chelsea, rompió una sequía de seis ediciones sin un futbolista nacional en un plantel campeón.

Champions League

Djokovic se quedó con el ATP de Belgrado

El número uno del mundo superó en la final por 6-4 y 6-3 al eslovaco Alex Molcan, quien a los 23 años jugó su primera final en el circuito, tras ganarle en semifinales el argentino Federico Delbonis (52) por un ajustado 4-6, 6-4 y 6-4.