Cavani pidió un contrato de tres años para jugar en Corinthians de Brasil

El delantero uruguayo tiene un futuro indefinido en el Manchester United.

El delantero uruguayo Edison Cavani, quien juega en Manchester United, de Inglaterra, le pidió tres años de contrato a Corinthians, de Brasil, entidad que está interesada en contar con el goleador oriental, señaló hoy la prensa brasileña.

En la primera conversación con el representante del uruguayo, el Corinthians recibió el pedido del delantero sobre un contrato por tres temporadas, algo que no estaba en los planes de la entidad paulista.

A Corinthians no le convence firmar un contrato de tres años con un jugador que cumple 35 años en febrero y está atravesando la recta final de su carrera, según informó Globo Esporte.

Además, se suma que Corinthians observó los valores contractuales del uruguayo, que, en caso de aceptar jugar en el segundo equipo más popular de Brasil, detrás de Flamengo, tendría que aceptar ganar menos de lo que recibe actualmente a cambio de un proyecto deportivo en el que sería protagonista.

La cercanía a Uruguay, la patria del jugador, se ve como algo a favor en la negociación para intentar convencer al jugador.

El delantero tiene un futuro indefinido en el Manchester United, club en el que solo ha jugado ocho partidos y marcó un gol desde agosto.

Cavani tiene contrato hasta mediados de 2023 y actualmente se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles.