Cecchini: "Es un desafío muy importante llegar a Gimnasia"

El volante habló en conferencia de prensa y dijo, entre otras cosas, que todavía no está a punto desde lo físico pero si el cuerpo técnico lo precisa está a disposición. Además, remarcó la importancia de la charla con Messera antes de tomar la decisión de venir al club.

Este mediodía en Estancia Chica, habló en conferencia Emanuel Cecchini, el rionegrino que vino para reforzar el mediocampo albiazul pero que todavía no ha podido sumar minutos debido a que tuvo coronavirus y desde entonces le ha costado recuperarse.

"Es un desafío muy importante, tuve la posibilidad de hablar con Mariano Messera y no dudé en tomar la decisión de firmar. Estoy con muchas ganas de sumar minutos", comenzó. También destacó la importancia del estilo del cuerpo técnico y qué es lo que quiere dentro del campo. "Para un jugador es muy importante hablar con el técnico, te da mucha confianza", dijo.

Sobre su forma de jugar, dijo que ha jugado "más suelto" en Banfield donde le ha ido bien en la primera etapa, aunque en su segundo paso estuvo más defensivo. De todas formas afirmó: "Me adapto a lo que me pide el cuerpo técnico".

Si bien declara que está al 100%, dice también que le falta un poco desde lo físico, pero le pasó la pelota al cuerpo técnico: "ellos deciden".

Este sábado Gimnasia enfrentará a Atlético Tucumán en un encuentro que sin dudas tendrá su atractivo por el juego que ambos proponen. Cecchini remarcó la importancia del partido y elogió al rival: "Anoche lo estuve viendo y tiene una idea de juego marcada. Intentaremos imponer nuestro juego".