Centurión ¿En la mira de San Lorenzo?

Según medios partidarios del conjunto cuervo, Marcelo Tinelli se habría comunicado con Víctor Blanco para preguntar por las condiciones del jugador

En las últimas horas ha trascendido un rumor en el que se vincula a Ricardo Centurión, jugador de la Academia, con San Lorenzo de Almagro. El jugador, además, es pretendido por Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors y Estudiantes.

El presente del jugador es más que incierto. Víctor Blanco hace unos días declaró que la prioridad es "hacerlo dinero", lo que hace pensar que esperan una venta. Vélez quiere una renovación del préstamo aunque habría ofrecido a Tomás Guidara y Agustín Bouzat para transferirlo directamente. 

A su vez, también había corrido el rumor de que Argentinos Juniors lo quería y ofrecía un préstamo con Gabriel Hauche de por medio, quién había querido Racing el mercado anterior. De todas maneras, el propio presidente de la institución de Avellaneda había declarado públicamente que no había existido un contacto con La Paternal.

Ricardo Centurión reconoció la debilidad que tiene con Boca, pero que no tendría ningún problema en jugar en Racing. Aunque lo cierto es que tendría que limar asperezas con Diego Milito y hablar con el entrenador, Sebastián Beccacece, para poder regresar y ser tenido en cuenta luego de lo sucedido. 

Hace unas horas se dio a conocer el posible díalogo entre Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y Víctor Blanco, donde el conductor le habría preguntado sobre la situación actual del jugador en el que su futuro parece ser más que incierto.