Cerutti fue el estandarte del triunfo en Bahía
En esta oportunidad no se pudo cumplir con la ley del ex en la red, pero Ezequiel Cerutti nuevamente se puso la pilcha de ponerse el equipo al hombro y fue la figura del encuentro. Estudiantes ganó 2 a 1 por la decima fecha del torneo de Primera división.
El ex Olimpo, que fue insultado durante los noventa minutos de juego por la bahienses, estuvo nuevamente un escalón por encima de los demás jugadores del equipo. Con sus movimiento y sus despliegues de buen fútbol, llevó al Pincha a conseguir el triunfo.
Un escalón más abajo se encontró Jonathan Schunke, que fue el encargado de sacar toda las pelotas aéreas en su propia área y cuando se fue a la rival generó peligro. Marcó la apertura del marcador luego de un buscapié que aprovecho en el área chica.
Otro de los que aprobó fue Sebastián Prediger. Se encargó de dominar y amurallar el medio campo para que Olimpo no pudiera dominar el juego. El ex Colón tuvo mucho criterio con la pelota y hasta después de corta el juego, asistió siempre a sus compañeros con precisión.
Estos tres jugadores, fueron los estandartes del triunfo de Estudiantes. Pellegrino jugó el encuentro desde el pizarrón y pensó un partido con figuras como las que marcó el encuentro.
Por la dimensiones del terreno de juego, la idea era poder cubrir los pelotazos de Olimpo y lo pudo hacer. Cuando el balón se encontrara en el medio, raspar. Y Prediger lo realizó y a la hora de dominar el juego en ataque, Cerutti se comió la cancha.