Chau Falcioni: Angelici dijo que “lo del sábado nos hizo reflexionar”

Esta tarde-noche el presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, convocó a una conferencia de prensa tras reunirse con el DT y su representante y dio el veredicto: El Emperador no es más el conductor táctico Xeneize.

“A Falcioni lo terminó sacando la gente de Boca. El grito de guerra contra el entrenador, el último partido ante Godoy Cruz, en la Bombonera, fue clave para que los dirigentes decidieran no renovarle el contrato” dijo Daniel Angelici.

"Después de una conversación con Falcioni, quiero comunicarlo a los hinchas de Boca que hemos decidio la no renovación del contrato por entender que lo sucedido el día sábado nos hizo reflexionar de que iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión", dijo en una conferencia de prensa en la Bombonera. Y agregó: "Nosotros como directivos sabemos escuchar como lo hicimos todo el año a los verdaderos dueños del club. El club le agradece a Falcioni el trabajo realizado en estos dos años".

Con respecto a la llegada de Bianchi, dijo: "No descartamos nada, vamos a hablar con todos los que tengamos que hablar. Vamos a tomarnos 48 o 72 horas". Y "Román se ha cerrado las puertas solo. Lo escuché a él decir que está a disposición del club pero no para ponerse los pantalones cortos. La cadena de Riquelme predispuso al hincha a gritar ese grito de batalla y esto es porque el equipo no ha jugado bien".