Christian Ramos, campeón del TC Mouras en una final para el infarto

El piloto de Torino se consagró tras largar trigésimo segundo y llegar 11º. Ian Reutemann, el favorito, abandonó y Marcos Castro salió segundo pero no le alcanzó.

No se sabe a que dios le rezó Christian Ramos para poder hacerse con el trofeo de la Copa de Oro. Largó último en la serie, rompió el motor y comenzó trigésimo segundo en la grilla de salida en la final. 

El piloto de Torino, tras una carrera impresionante donde terminó décimo primero, se consagró campeón del TC Mouras, luego de que se dieran una serie de eventos totalmente inesperados, como el abandono de Ian Reutemann, quién era el principal candidato a llevarse el trofeo y que Marcos Castro no gane la carrera cuando el propio Ramos ya estaba 11º.

A su vez, el ganador de la carrera fue Otto Fritzler, quién resistió los constantes embates del Ford de Castro, que no pudo sobrepasarlo. En la tercera colocación finalizó Facundo Chapur, que ya permanecía sin chances de ser campeón.

De esta manera, el podio del campeonato quedó con Christian Ramos primero, Marcos Castro en segundo lugar y Facundo Chapur en la tercera colocación.