¿Cómo continúa la semana de Diego?

Se espera que de a poco comience a volver a los entrenamientos y obviamente a los partidos.

Diego Armando Maradona sigue en su casa, ubicada en el partido de Brandsen, a la espera de que tanto sus médicos como los de Gimnasia le den el visto bueno final. Se espera que de a poco comience a volver a los entrenamientos y obviamente a los partidos de la manera que lo hacía antes de la pandemia.

Luego de lo que fue su cumpleaños, donde recibió saludos y amor por parte de familiares y amigos, como así también sus dirigidos en la previa con Patronato, el Diez ayer en su Instagram anunció el lanzamiento de su marca de pastas en Italia llamada Pastas Maradona donde afirma: “Son igualitas a como las hacía la Tota”.

La movida solidaria estuvo en Berisso

En la tarde de ayer, la movida solidaria “Dale Lobo” que comenzó a principios de agosto y finalizará el 10 de diciembre estuvo presente en la ciudad de Berisso con el objetivo de seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Obsequiaron alimentos, indumentaria de Gimnasia y obviamente brindaron un buen momento para que disfrutaran entre los hinchas triperos. Como es habitual, esta movilización va rotando por diferentes lugares de la región.