Con Amondarain de arranque, Estudiantes debuta en el Clausura

El Pincha recibe al Rojo con Amondarain de titular y la baja de González Pirez.

Llegó el día. El primer equipo de Estudiantes de La Plata afrontará su debut en el Clausura de la Copa de la Liga enfrentando a Independiente en el Jorge Luis Hirschi. Los dirigidos técnicamente por Alexander Medina tienen una gran noticia para jugar ante el Rojo, aunque también cuentan con una pálida novedad.

Mikel Amondarain será titular en lo que será su estreno en el segundo semestre, pero también su despedida de la institución, próximo a ser transferido al Bologna de Italia por una cifra millonaria. No obstante, Leandro González Pirez estará ausente por una lesión muscular que sufrió en uno de los últimos entrenamientos.

En defensa, Gastón Benedetti volverá a ser titular en el lateral izquierdo, volviendo Tomás Palacios a la dupla de centrales, ahora con Santiago Núñez. En el centro estará Alexis Castro, como en el final del primer semestre, y el que se sostiene de arranque es Joaquín Tobio Burgos, pese a la gran pretemporada de Fabricio Pérez.

Uno promete vivir una tarde vibrante, en uno de los encuentros de la fecha.

Noticias Relacionadas