Con el goleador entre algodones, el Pincha entrenó en City Bell

Estudiantes tiene vida en el campeonato. Es que más allá de los méritos que hizo a lo largo del torneo Final se encuetra a dos puntos de River cuando quedan tres en disputa. Si bien parece difícil que se le escape al Millo, a la vez es probable que Quilmes le robe aunque sea un empate y el Pincha le gane a Tigre como visitante.

Teniendo en cuenta esto, el plantel de Mauricio Pellegrino entrenó nuevamente en el predio de City Bell por la mañana.  Guido Carrillo fue el protagonista, ya que por segundo día consecutivo tuvo que trabajar de forma diferenciada, aunque la razón es no exigirlo en las prácticas y que de esa manera no tenga inconvenientes para estar presente el próximo domingo junto a Franco Jara..

Desde hace varias fechas, el delantero arrastra una fatiga muscular que se agravó frente a San Lorenzo, pero Mauricio Pellegrino confía en que entrenándose apartado del grupo y solamente con trote alrededor de la cancha, llegará apto. El de Magdalena es el goleador del Pincha en este campeonato con ocho tantos.