Liga Italiana

Con gol de Dybala, Juventus ganó y mantiene la distancia en la punta

La Vecchia Signora derrotó 3-1 a Genoa y sigue firme en lo más alto. Lazio, el escolta, venció 2-1 a Torino y quedó a 4 del elenco de Ronaldo

En el comienzo de la fecha 29 de la Serie A, Juventus derrotó 3-1 a Genoa como visitante y se mantiene como único líder del torneo. Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, marcaron los tantos del puntero; descontó Andrea Pinamonti. 

De esta manera, a falta de ocho fechas para la culminación del torneo, el elenco dirigido por Maurizio Sarri sigue firme en búsqueda de un nuevo Scudetto.

En lo que respecta a los argentinos, Paulo Dybala fue titular y salió en el complemento, mientras que Gonzalo Higuaín tuvo acción en la etapa final. A su vez, fue titular Cristian Romero en el Genoa. 

Lazio ganó y sigue escolta

El conjunto Celeste derrotó 2-1 a Torino como visitante y no le pierde pisada a la Juventus. Ciro Immobile y Marco Parolo, marcaron para el elenco de la capital italiana. Mientras que Andrea Belotti, de penal, convirtió para el local. De esta manera, Juventus sigue liderando el torneo con 72 puntos, mientras que Lazio lo sigue con 68 unidades. Cierra el podio, Inter con 61 puntos. 

Inter quiere seguir sumando

Con Lautaro Martínez como titular, Inter volverá a tener acción este miércoles cuando reciba a Brescia a partir de las 14:30 y será televisado por Espn. Por su parte, en otro de los destacados, Milan visitará a SPAL 2013 a partir de las 16:45 (Espn).