Con los chicos no: duro golpe a los chicos del fútbol infantil

La familia de Crisfa fue víctima de un nuevo robo en la zona de 14 y 72 y de este modo ya suma varios hechos delictivos en la misma institución que está cerca de Meridiano V.

Durante el segundo fin de semana de diciembre, un duro golpe sacudió a dos instituciones que a diario reciben a centenares de nenas y nenes que juegan al fútbol y le dan forma a los campeonatos infantiles de la región.

Por un lado, en el club Social y Deportivo Rossi Case (CRC Tricolores) los padres y profesores no pudieron realizar la fiesta de fin de año debido a que un estafador nunca entró los doscientos trofeos que se le habían encomendado realizar y por los cuales cobró por adelantado cerca de un millón y medio de pesos.

Omar Castro, profesor del club que nuclea a niños y niñas de la zona de Villa Elvira, comentó que “organizamos la fiesta para el último sábado y cerca de las 16.30 tuvimos que suspender el evento sobre la marcha. Los nenes se pusieron a llorar y los padres se enojaron mucho”, expresó el representante del club.

Desde la institución se pusieron en contacto con Cristian David Cuella, un vecino de City Bell que ofrecía la confección de trofeos y copas por un monto relativamente popular en comparación a las casas o comercios que se dedican al mismo rubro y el mismo sábado cuando tenía que entregar el pedido bloqueó el teléfono.

Desde la institución radicarán la denuncia, al margen de que haber ido personalmente a su casa de City Bell, en donde la pareja de Cristian Cuella admitió que hace “varios días no aparece por el lugar”.

“Los trofeos, tarde o temprano los vamos a entregar. Lo que ahora estamos exigiendo es la devolución del dinero o las copas que encargamos”, explicó Castro.

Además, de este mismo club pusieron a consideración el número 221 306 05 44 para quienes quieran colaborar o acercar algún tipo de solución a los fines de que los nenes puedan contar con el merecido reconocimiento antes de fin de año.

También en la parte Sur de la ciudad, la familia de Crisfa fue víctima de un nuevo robo en la zona de 14 y 72 y de este modo ya suma varios hechos delictivos en la misma institución que está cerca de Meridiano V.

Noticias Relacionadas