Con presencia de Rojo, el plantel se hisopó y dieron todos negativos

El plantel se hizo el test PCR y afortunadamente, Desábato tendrá a todos a disposición para enfrentar a Racing.

Estudiantes jugará frente a Racing el domingo desde las 17:10 en UNO, con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en toda la copa. A su vez, todavía no marcó un solo gol, por lo que la dificultad de ganar cada vez pesa más.

Esta mañana, los dirigidos por Leandro Desábato se hicieron, antes del entrenamiento, los habituales testeos PCR, que arrojaron todos resultados negativos. Es por eso que podrá contar con la mayoría de sus jugadores para el domingo.

Resta evaluar a Mauro Díaz durante la jornada para saber si podrá hacer de la partida, debido a que esta semana arrastraba una molestia y tuvo que hacer tareas de reacondicionamiento físico en el gimnasio. Si no está óptimo, Lucas Rodríguez iría desde el inicio, aunque no es solo la única duda, ya que por el sector derecho está Darío Sarmiento y Ángel González.

Al equipo titular, podrían volver también Nicolás Pasquini y Leandro Díaz, ya que en la práctica de ayer jugaron para el equipo titular, en el lugar de Erquiaga y Di Pizio, respectivamente.

Los futbolistas pinchas estuvieron acompañados por la presencia de Marcos Rojo, quién pasó a ver la práctica y a saludar a sus excompañeros.