Copa Liga Profesional

Con sufrimiento, River derrotó a Godoy Cruz

El Millonario venció 1-0 por el gol de Federico Girotti. Así, el equipo de Gallardo quedó segundo en la zona 3.

En el Islas Malvinas de Mendoza, River derrotó 1-0 a Godoy Cruz por el tanto del juvenil, Federico Girotti. Además Bologna le atajó un penal a Badaloni. De esta forma, el "Millonario" se acomodó en la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, ya que quedó segundo con seis unidades. 

Una primera parte deslucida, donde Godoy Cruz fue un poco mejor que el "Millonario" y contó con algunas aproximaciones, pero no estuvo fino en la puntería. Por su parte, River apostó al ataque directo y tuvo algunas con Suárez y Pratto, pero no se mostró firme en defensa. 

En el complemento, River se adelantó y mejoró con el ingreso de Carrascal. Y Gallardo, nuevamente la pegó con los cambios, como lo hace habitualmente: a los 75´, tras un desborde por izquierda, el juvenil Girotti cabeceó dentro del área y puso el 1-0. Pero tres minutos más tarde, llegó el penal para el "Tomba", por una mano de Casco dentro del área. Allí, Bologna se convirtió en héroe y le tapó el tiro a Badaloni. Así, el "Millonario" consiguió un buen triunfo y se acomodó en la zona 3, con 6 puntos. Por su parte, el "Tomba" sigue sin sumar.        

Síntesis

Godoy Cruz (0): Ibañez; Ferrari, Herrera, González, Pérez; Elías; Manzur, Ojeda, Bullaude; Lomónaco y Badaloni. DT: Diego Martínez. 

River (1): Bologna; Casco, Sosa, Pinola, Angileri; Álvarez, Pérez, Ponzio, Ferreira; Pratto y Suárez. DT: Marcelo Gallardo. 

Goles: 75´ Girotti (Riv)

Incidencias: 78´ Bologna le atajó un penal a Badaloni (God). 

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Islas Malvinas