Con un Messi arrollador, Barcelona sigue invicto

El equipo de Lionel caía 2 a 0 ante Real Sociedad, pero tuvo una gran remontada y ganó 4 a 2 con un tanto de Paulinho, dos golazos de Suárez y un tiro libre magistral del argentino. Le lleva 9 puntos al Atlético

Tras el aplastante 5 a 0 ante Celta de Vigo por la Copa del Rey, Barcelona no detuvo su marcha arrasadora: ayer se hizo fuerte ante Real Sociedad para seguir puntero de la Liga española.

Con Lionel Messi en cancha, el equipo de Ernesto Valverde ganó 4 a 2 en su visita a Anoeta. Lo hizo con un gol de Paulinho, un doblete del uruguayo Luis Suárez (en el primero, definió con un notable sombrero por encima de la salida del ex-Pincha, Gerónimo Rulli) y un tiro libre exquisito de Messi, para sellar el resultado. William José y Juanmi habían puesto el 2 a 0 parcial para los locales.

El rosarino completó un nuevo partido como titular, buscando la mejor puesta a punto pensando en el Mundial. A Leo le queda, aún, un máximo de 34 juegos en el semestre, entre Copa, Liga, Champions y amistosos con Argentina.

Con este triunfo, el Barça alcanzó los 51 puntos y se consagró como el ganador de la primera rueda de la Liga. El escolta sigue siendo el Atlético de Simeone, que el sábado, en uno de los adelantados, había derrotado como visitante al Eibar para alcanzar las 42 unidades. Una gran campaña de los Colchoneros, con 12 triunfos, seis empates y una derrota.

Ayer jugaron: Levante 0-Celta de Vigo 1; Alavés 1-Sevilla 0; Espanyol 1-Bilbao 1. Hoy cierran la fecha Betis ante Leganés.

Noticias Relacionadas