Liga Profesional

Con varias bajas, Gallardo prepara un equipo inédito para visitar a Banfield

A las bajas por la convocatoria a la selección se le suman varios lesionados.

El plantel se entrenó hoy en el predio de Ezeiza con testeos negativos para todos y con Enzo Pérez descartado para jugar ante el sábado ante Banfield, por la fecha 15 del torneo de la LPF, por la fisura en el quinto dedo del pie derecho.

Además, el DT Marcelo Gallardo no podrá contar con quienes fueron titulares en la victoria en el superclásico sobre Boca Juniors y que resultaron convocados a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas por sus respectivos seleccionados: Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De la Cruz (Uruguay).

También tiene las bajas de los desgarrados David Martínez y Braian Romero, y tampoco se pudo poner bien desde lo físico y con pelota el zaguero Jonatan Maidana, que no juega desde el 18 de agosto.

Con este panorama, el equipo sufrirá cambios en todas sus líneas de juego porque de los que jugaron ante Boca son siete los nombres que no puede tener en cuenta para enfrentar al "Taladro" en el estadio Florencio Solá.

Así un posible 11 sería con: Enrique Bologna, Milton Casco, Felipe Peña, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Santiago Simón y Agustín Palavecino; Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti o Agustín Fontana.

River, único líder de la LPF, visitará a Banfield el sábado desde las 18 por la 15ta jornada.