Conflicto en Juveniles: Ramos analizaría dar un paso al costado

Luego de lo que significó otra semana agitada en Gimnasia con el portazo de Mariano Soso, el inicio de la pretemporada y el arribo de Facundo Sava, por estas horas aún no está definido el futuro de la estructura juvenil de fútbol, fundamental en este nuevo proceso que tendrá como objetivo potenciar a los chicos con la chance de subir a Primera división y Reserva.

Durante las últimas horas trascendió que el actual coordinador de las juveniles albiazules, Marcelo Ramos, tendría en mente dar un paso al costado. Gente allegada a su entorno, e incluso algunos rumores, dan cuenta de la molestia de Ramos por algunas situaciones vividas en el último tiempo.

El malestar estaría ligado a algunos chispazos con la gente del fútbol profesional, que viene de cerrar rápidamente el arribo del Colo Sava, quien ya trabaja con el plantel. Cabe marcar que el rol de Roberto 

Depietri, director de Fútbol, cuenta con el aval de Gabriel Pellegrino y mayoritariamente de toda la Comisión Directiva del club.

Por estas horas, Ramos retornará a sus deberes y, según pudo averiguar este medio, se sentará con parte de la dirigencia para hacer una evaluación general de su trabajo, metodología utilizada con las diferentes actividades del club. 

Una vez realizada la reunión, todo indica que el futuro de Ramos terminaría lejos de Gimnasia. En los próximos días podrían surgir novedades importantes, de cara a un recambio que sufrirá el sector juvenil.

Noticias Relacionadas