Villa San Carlos empató ante Armenio en Berisso
Igualaron 0-0 en un encuentro parejo.
primera b metropolitanaEl Tanque vuelve contento de La Feliz. Quebró su sequía goleadora con dos tantos, asistió al Pulga en el primero del equipo y fue una pesadilla para el fondo local. El ingreso de Cecchini, un enorme acierto de Gorosito.
25/09/2021 - 15:56hs
Fue una tarde soñada para el Lobo, pero más aun para el Tanque oriundo de Caá Catí. Es que Gimnasia llegaba a Mar del Plata con la necesidad de quebrar rachas, necesitaba volver a ganar de visitante, hilvanar dos triunfos de modo consecutivo otra vez, pero por sobre todas las cosas, que su nueve de área volviera a gritar. Y todo ello ocurrió.
En la semana, Gorosito había ratificado su confianza en el cuestionado Contín, y el delantero devolvió la gentileza con un partidazo. Marcó dos goles, pero también asistió de cabeza a Luis Miguel Rodríguez para que el Lobo marcara el 1 a 0 parcial cuando apenas transcurría un minuto de juego.
Otro punto alto, y todo acierto de Gorosito, fue Emanuel Cecchini. El ex-Banfield fue el termómetro de Gimnasia en la mitad de la cancha. Recuperó, jugó, equilibró y su sociedad con otro correcto Manuel Insaurralde le permitió al equipo dejar atrás falencias de otros partidos y jugar mucho más corto.
Gimnasia fue un equipo distinto, con una idea de juego clara (en la que poco a poco comienza a notarse la mano de su entrenador), directo a la hora de jugar y esto le permitió a sus delanteros hacerlo más cómodos. Luis Miguel Rodríguez lo notó y más allá del golazo inicial que supo aprovechar apenas iniciado el partido, jugó libremente, se asoció a la perfección con un incansable Alemán y le facilitó jugar a sus compañeros de equipo.
El Lobo celebra que las rachas negativas quedaron atrás. Festeja su primer triunfo de visitante en el torneo, que se escapa de la zona del descenso, pero a su vez que se acomoda en la tabla de posiciones. Ahora los dirigidos por Gorosito descansan, pero rápidamente pondrán la mente en lo que será el compromiso ante Sarmiento del próximo domingo, y la posibilidad de seguir potenciando el buen momento del equipo.