Básquet

Gimnasia aplastó a Lanús en su segundo amistoso de preparación

Fue su segundo amistoso de pretemporada, de cara a la próxima Liga Argentina de Básquet 2021-2022.

Ayer por la mañana, Gimnasia pasó por encima a Lanús luego de imponerse por 100 a 76 en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada, de cara a la próxima Liga Argentina de Básquet 2021-2022.

Los dirigidos por Fabián Renda contaron con todos sus titulares: el emblema, Nicolás Gianella (que sumó mayoría de minutos en cancha), y los nuevos refuerzos Franco Barroso, Facundo Vallejos y Tomás Ligorria, quienes continúan tomando rodaje para adaptarse de la mejor manera a sus nuevos compañeros.

Cabe destacar que la abultada victoria del Lobo genera expectativa porque se da ante un rival directo en Liga Argentina, como lo es el conjunto Granate. Pero a su vez la ilusión se refuerza cuando se tiene en cuenta que en la misma semana el quinteto Albiazul jugó un digno partido ante Ferro, que milita en la Liga Nacional, donde apenas cayó por 71 a 56 con varios juveniles en cancha.

De este modo, los Mens Sana cierran una intensa semana de pretemporada, dando ­inicio a la etapa final de la preparación de lo que será la Liga Argentina que iniciará a mediados del próximo mes. Resta definir si los dirigidos por Fabián Renda sumarán ­nuevos amistosos de cara a las próximas dos semanas.

Noticias Relacionadas