Coronel rechazó una propuesta de la MLS y dio señales para continuar

El contrato de Maximiliano Coronel es uno de los que vence en junio de este año. No es el único, ya que también se encuentran en la misma situación Facundo Oreja, Franco Niell y Matías Noble

El contrato de Maximiliano Coronel es uno de los que vence en junio de este año. No es el único, ya que también se encuentran en la misma situación Facundo Oreja, Franco Niell y Matías Noble. 

El marcador central envió señales positivas de que su intención es extender su permanencia en el club, al menos por dos temporadas más, y su continuidad podría encaminarse.

En el arranque del receso, Coronel estuvo en la órbita de Deportivo Cuenca, pero la negociación no prosperó porque Aníbal Biggeri, técnico del elenco ecuatoriano, ante la intención del futbolista de quedarse en el Lobo para pelear por un lugar, se inclinó por otra alternativa. 

En las últimas horas se supo que desde la Major League Soccer estadounidense se contactaron con el entorno del futbolista para manifestarle el interés de sumarlo a un equipo que participa de esa liga, pero la misma no avanzó. La primera traba fue que el defensor tiene una cláusula de salida de 400.000 dólares que no estaban dispuestos a pagar, y además porque el propio Coronel insistió en que su idea es seguir en el club, más ahora que recuperó la titularidad y en gran nivel. 

Con este panorama, los próximos meses serán determinantes para Gimnasia, no solo para definir los contratos que están para renovar, sino también por las opciones de compra de aquellos que llegaron a préstamo, como es el caso del mediocampista zurdo Nicolás Colazo.

Noticias Relacionadas