Champions League

Correa convirtió en la igualdad de Lazio

El ex Estudiantes convirtió en el 1-1 de su equipo ante Brujas. Por su parte, el PSG triunfó con Di María.

Se completó este miércoles la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Con varios encuentros destacados, el viejo continente presentó grandes partidos donde se destacó la igualdad de Lazio con un tanto del ex Estudiantes, Joaquín Correa. Mientras que el PSG, volvió al triunfo en el certamen con Ángel Di María como titular. 

El ex "Pincha" convirtió puso la ventaja para el elenco de Roma, pero finalmente el Brujas se lo terminó empatando 1-1 en el complemento. Así, Lazio se mantiene junto al elenco belga como líderes del grupo F, con 4 unidades, mientras que el Dortmund tiene 3 y Zenit 0. 

Por su parte, el PSG se recuperó tras la caída inicial ante le Manchester United y derrotó 2-0 al Basaksehir gracias al doblete de Kean. En el elenco parisino fue titular Ángel Di María, mientras que Leandro Paredes y Mauro Icardi no fueron convocados. Por su parte, Neymar se retiró lesionado y podría perderse algunos partidos.  Además, el Manchester United goleó 5-0 al Leipzig y se mantiene como líder del grupo H. Manchester (6), PSG (3), Leipzig (3) y Basaksehir (0), las posiciones.