Boca vuelve con Herrón de interno, ¿y apunta a exjugadores?
El actual DT de la Reserva se hará cargo del equipo hasta que el Consejo de Fútbol busque un reemplazo para Martínez.
El Atlético le empató al Real con un gol agónico de Ángel Correa.
30/09/2024 - 00:00hs
El Atlético de Madrid logró salvar la ropa en el clásico de la capital española, al igualar 1-1 con el Real Madrid. Ángel Correa, en tiempo de descuento, le dio el empate a los del Cholo Simeone, que no hicieron un gran partido, pero el juego fue muy disputado y no merecían irse con las manos vacías. Eder Militao había abierto la cuenta con una volea para el Merengue.
Fue un partido con mucha polémica, ya que las acciones en el Metropolitano estuvieron suspendidas por 15 minutos debido a una serie de incidentes con los hinchas del Atleti, que arrojaron proyectiles al campo de juego.
Previo a ello, un tiro libre finalizó con un centro desde la izquierda de Vinicius para Militao, de brasileño a brasileño. El defensor recibió el envío pasado y con un tiro potente venció la valla del Colchonero. Sin embargo, a poco para el cierre, fue el hombre con pasado en San Lorenzo el que metió una diagonal sensacional para quedar habilitado, sacar ventaja, eludir al arquero y convertir el empate para que los de Simeone no pierdan el invicto en el certamen.
Fueron titulares Nahuel Molina y Julián Álvarez en los locales, pero ninguno de los dos pudo influir en el juego, al punto tal que fueron reemplazados. El primero en el entretiempo y el segundo a 20 del cierre, jugando llamativamente por el costado izquierdo, como una especie de extremo.
Por último, vale repasar que a poco del final fue expulsado Marcos Llorente a instancias del VAR, por una dura entrada a un rival.
Finalmente, pasando al fútbol de Inglaterra, fue goleada del Tottenham 3-0 contra el Manchester United. Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho fueron titulares en los locales, al tiempo que Cristian Romero fue el capitán de los Spurs. Además, con Emiliano Martínez como figura, el Aston Villa empató 2-2 con el Ipswich Town.