Cristiano, acusado de divulgar el positivo de Dybala

Según diferentes medios italianos, el portugués habría difundido la noticia sobre el reciente estado de salud del argentino para no tener que regresar a Italia

El mundo del fútbol no está ajeno a la pandemia del coronavirus que azota a diferentes partes del mundo hace varias semanas. Las mejores ligas del planeta decidieron suspender momentáneamente sus torneos, a excepción de Francia y Holanda que dieron por finalizado los campeonatos por el virus.


El 21 de marzo pasado, Paulo Dybala, junto a su novia Oriana Sabatini, comunicaron que ambos dieron positivo en el test que se realizaron por coronavirus. El jugador de la Juventus manifestó la noticia a través de sus redes sociales e inmediatamente se
viralizó.


A esto se le suma que en las últimas horas, diferentes medios italianos dieron a conocer que la Joya volvió a dar positivo en una de las pruebas que se hizo para corroborar su estado de salud. En cambio, su novia habría dado negativo.


Cristiano, el posible culpable de la difusión


El medio Il Corriere dello Sport comunicó que Cristiano Ronaldo habría sido importante para que esta noticia salga a la luz. Según el periódico italiano, el portugués filtró el nuevo positivo de Dybala para que la Juventus no regrese a los entrenamientos y él no tenga que volver al país. El objetivo del atacante sería demostrar que la pandemia está lejos a ser controlada.


Actualmente, el delantero se encuentra en su Madeira natal junto a su familia. En sus redes sociales, el ex futbolista del Real Madrid publicó diferentes videos entrenando en soledad, pero su intención sería no volver a Italia hasta que la situación se haya solucionado. Cristiano y Dybala comparten equipo desde que el portugués se sumó a la Juventus en 2018, tras conseguir la Champions League con el conjunto español.


Sin embargo, Oriana Sabatini, en diálogo con Canal 9, se refirió a este tema y aclaró la situación: “Dybala no es positivo de vuelta. Hay que esperar, él se tiene que hacer los
últimos test y ver qué le da. Las noticias que se están dando no sé de qué boca salieron porque de la nuestra, no”, señaló.


Al mismo tiempo, la cantante y novia del delantero comentó que comunicarán los resultados: "Como hemos dicho nuestra positividad, tranquilamente diremos nuestra negatividad. No queremos dar noticias falsas porque a veces los negativos son falsos, entonces hasta no estar 100% seguros de las cosas no queremos hablar”, añadió.


Cabe recordar que Italia es uno de los países que más sufrió el coronavirus, ya que posee más de 200.000 casos positivos y más de 27.000 muertes, algo que lo ubica en los primeros puestos de los países con más personas fallecidas, junto a Estados Unidos.